Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry se enteró de su divorcio antes de un concierto

A la cantante estadounidense le tomó por sorpresa la decisión de su esposo Russell Brand de separarse.
lun 02 julio 2012 01:00 PM
A la cantante estadounidense le tomó por sorpresa la decisión de su esposo Russell Brand de separarse.
Katy Perry aseguró que pese a la fuerte noticia de su divorcio decidió contin... A la cantante estadounidense le tomó por sorpresa la decisión de su esposo Russell Brand de separarse.

La cantante californiana descubrió que su matrimonio de 14 meses con Russell Brand se acababa cuando estaba a punto de salir al escenario en una de sus giras . Pero a pesar de que le costó dejar a un lado esta cuestión de su vida privada durante la actuación lo consiguió porque es una "profesional".

"Estaba un poco convulsa y todavía ahora me cuesta encontrar el equilibrio. Tenía que separar mi vida personal de la profesional. Como artista, sé lo que conlleva mi trabajo y sé todo lo que le debo a mi público, que siempre ha estado ahí por mí", declaró.

Publicidad

La noticia de su ruptura con Russell Brand aparece en su nueva película 'Katy Perry: Parte de Mí', que repasará su vida.

La artista admite que mirar hacia atrás para hacer esta película ha sido una experiencia extraña porque le ha permitido darse cuenta de que con sólo 27 años ha conseguido todo lo que quería.

"Te ves con 18 años contándole a la cámara lo que quieres hacer, adónde quieres llegar, lo que quieres conseguir en tu vida. Es surrealista ahora mirar atrás y pensar: 'Bien, lo he conseguido'", comentó Katy en el programa radiofónico californiano 'Kylie and Jackie O Show'.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad