Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruise contrata a abogado que lo divorció de Kidman

Tras enterarse el pasado 29 de junio que su matrimonio con la actriz Katie Holmes se disolvía, el actor estadounidense ya ha contratado al mismo abogado que utilizó en su divorcio con Nicole Kidman.
lun 02 julio 2012 02:00 PM
Tras enterarse el pasado 29 de junio que su matrimonio con la actriz Katie Holmes se disolvía, el actor estadounidense ya ha contratado al mismo abogado que utilizó en su divorcio con Nicole Kidman.
Tom Cruise cumple hoy 50 años inmerso en el proceso de su divorcio. . Tras enterarse el pasado 29 de junio que su matrimonio con la actriz Katie Holmes se disolvía, el actor estadounidense ya ha contratado al mismo abogado que utilizó en su divorcio con Nicole Kidman.

El popular actor ha contratado los servicios de Dennis Wasser para enfrentarse al letrado de Katie, Jonathan Wolfe, quien trata de ganar la custodia sobre su hija Suri, de seis años.

Durante su divorcio de Nicole, Tom pidió y ganó la custodia primaria y única de sus dos hijos adoptados, Connor e Isabella, actualmente de 17 y 19 años.

Publicidad

Katie presentó la solicitud de divorcio en Nueva York el pasado jueves tras cinco años de matrimonio con el actor y se prevé que uno de los puntos de confrontación más fuertes sea el referente a la crianza de la pequeña, quien podría continuar su desarrollo como miembro de la cienciología en el caso de que su padre gane la custodia.

"Tom es un apasionado de la cienciología, no es sólo un entretenimiento, ni actúa solo como su portavoz. Cree en la iglesia ciegamente y cree que sus hijos deben crecer como cienciólogos. Tom cree que la cienciología cambia la vida de la gente a mejor y, obviamente, quiere lo mejor para sus hijos. Tom moverá cielo y tierra hasta asegurar que la niña se quede dentro de la cienciología. Al menos hasta que alcance una edad en la que pueda elegir libremente si quiere quedarse o salirse", contó una fuente a RadarOnline.com.

Mientras tanto, Marty Rathbun - exmiembro de la iglesia- ha asegurado que la familia de Katie Holmes ha estado durante años tratando de conseguir la máxima información posible sobre cómo dejar la cienciología.

"Di sesiones de auditoría con Tom Cruise de 2001 a 2004 y te aseguro que tengo amigos que han estado dando a la familia de Katie Holmes información sobre el peso que la iglesia de la cienciología tiene en la familia de Tom Cruise y en su vida profesional . Esto ha sido así durante cuatro años", afirmó.

El pasado jueves 28 de junio Katie Holmes anunció su divorcio de Tom Cruise tras cinco años de matrimonio y de haber procreado a su hija Suri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad