Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición Alondra de la Parra

Alondra de la Parra engalana la nueva portada de la revista Quién donde encontrarás cómo con su carrera de directora de orquesta conquistó N.Y y ahora hace base en Guadalajara.
mar 03 julio 2012 02:40 PM
Alondra de la Parra engalana la nueva portada de la revista Quién donde encontrarás cómo con su carrera de directora de orquesta conquistó N.Y y ahora hace base en Guadalajara.
Alondra Alondra de la Parra engalana la nueva portada de la revista Quién donde encontrarás cómo con su carrera de directora de orquesta conquistó N.Y y ahora hace base en Guadalajara. (Foto: Leonardo Manzo para la revista Quién)

En la nueva edición de la revista Quién tenemos en portada a Alondra de la Parra quien ya está de regreso en México para dirigir una de las orquestas filarmónicas más importantes de América Latina. Y mientras vas por tu ejemplar te decimos lo que no te puedes perder en este número.

ALONDRA DE LA PARRA LA MUJER QUE LLEVA LA BATUTA

Publicidad

Acompañamos a Alondra de la Parra durante los ensayos previos a su debut en la Filarmónica de Jalisco, una de las orquestas más importantes de América Latina. Luego de su aventura en Nueva York, donde tuvo que desintegrar su orquesta el año pasado, la joven directora halla cobijo en Guadalajara.

LAS CELEBRIDADES LE PIDEN AL NUEVO PRESIDENTE

Varios famosos nos dijeron cuáles son sus peticiones para quien será el nuevo mandatario de México. Después de que leas este entretenido artículo te invitamos a ver cómo se vivieron los momentos de elección en las casillas.

ÓSCAR MADRAZO Y SU REALITY DE LA MODA

El director de contempo models estrenará programa en el canal A&E Mundo que se llamará "Fashion Hunter" en las páginas de la revista Quién encontrarás un detrás de cámaras de las grabaciones del reality, nosotros le preguntamos quiénes son sus favoritos en el mundo de la moda.

LA ANTORCHA OLÍMPICA, LA PROTAGONISTA DE LA TEMPORADA

En la revista Quién podrás encontrar datos importantes sobre el fuego olímpico, a propósito de Londres 2012. Mientras tanto checa la galería de los famosos que han tenido la oportunidad ser relevo al llevar tan preciado objeto.

LOS OBAMA EN LA MIRA

Nuevamente la familia Obama vuelve a ocupar los espacios en medios de comunicación y no sólo en lo que a política se refiere por las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. En la revista Quién veremos un duelo de estilos entre MIchelle Obama, actual primera dama del país vecino, y Ann Romney, esposa del candidato republicano, Mitt Romney. Mientras tanto, te mostramos el análisis del look de Barack Obama.

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA: FANNY LU

La cantante colombiana nos compartió cuáles son sus canciones favoritos y lo que significan en su vida.

EL ÁRBOL DE LA VIDA DE ELBA ESTHER GORDILLO

Como cada número en la revista Quién te mostramos quiénes son los amigos y enemigos de personajes sobresalientes o polémicos, esta vez le toca el turno a "la maestra" y mientras descubres a los aliados de Elba Esther te invitamos a ver el video blog de política de Nacho Lozano.

LA CAMALEÓNICA CHARLIZE THERON

La guapa australiana volvió a sacrificar su belleza en nombre de la actuación, ya que se rapó para interpretar a una salvaje mujer en la saga de Mad Max. En las páginas de la revista Quién te mostramos que otros roles ha realizado sin necesidad de su bonita cara. Mientras tanto, aquí puedes checar los 5 mejores papeles de la rubia.

VUELVE EL CHAROLASTRA GAEL GARCÍA

Luego de haber trabajado con grandes directores como Cuarón y Almodóvar, ahora Gael García se prepara para ser dirigido por su propio "charolastra", Diego Luna y por el shakespeariano actor John Malkovich (sobre esta colaboración lo puedes leer todo en el nuevo número de la revista Quién.) Y nosotros aprovechamos la ocasión para recordar los mejores personajes que ha interpretado para la pantalla grande --intentando alejarnos de estereotipos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad