Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin contrae nupcias

Baldwin, de 54 años, e Hilaria Thomas, de 28, se casaron en la catedral de San Patricio en una ceremonia católica oficiada por el reverendo George Deas.
dom 01 julio 2012 06:00 AM

Alec Baldwin se casó el sábado con Hilaria Thomas en una iglesia de la ciudad de Nueva York y ante numerosos invitados, incluidos familiares y amigos famosos de Hollywood.

Tina Fey, que protagonizó junto al actor la serie "30 Rock", asistió a la ceremonia, lo mismo que el cineasta Woody Allen y el hermano de Baldwin, Stephen.

Publicidad

Thomas vistió un vestido de novia de Amsale de seda, color de magnolia con mangas de casquillo, escote en la espalda y acentuado con botones de cristal. El traje de Baldwin lo diseñó Tom Ford.

La pareja comenzó a salir el año pasado y se comprometió en abril. Antes, Baldwin estuvo casado con la actriz Kim Basinger y tuvieron una hija, Ireland, quien asistió a la boda el sábado con un vestido de chifón de seda también diseñado por Amsale.

La recepción se realizaría en el Centro Kimmel de la Universidad de Nueva York.

El actor de "Rock of Ages" recibió cálidamente las felicitaciones y buenos deseos de los admiradores cuando iba rumbo a la ceremonia religiosa, dijo su amigo y publicista Matthew Hiltzik.

Horas antes de la ceremonia, Baldwin escribió en Twitter las líneas de un poema de Emily Dickinson. Una decía: "¿Hubo nupcias como éstas alguna vez? Un paraíso, el anfitrión. Y un querubín y un serafín, los discretos invitados".

La boda se realizó una semana después de que Baldwin y un fotoperiodista se enfrentaran afuera de una corte donde se cree que el actor estaba solicitando un permiso para casarse. Baldwin y el fotógrafo discutieron sobre quién empujó a quién. Al final, nadie fue arrestado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad