Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se presenta Gloria Trevi en el Auditorio

La cantante regiomontana ofreció un concierto e interpretó temas actuales y consagrados; tuvo como invitados al grupo OV7.
sáb 30 junio 2012 07:05 AM

Ya instalada en el recinto de Reforma, Gloria Trevi llamó al escenario a sus invitados especiales, OV7, y expresó: "es una noche de grandes, porque ustedes lo son, además quiero presentar a estos chicos que me invitaron a cantar al Auditorio cuando yo inicie".

De manera que Gloria, acompañada de Lidia, Mariana, Erika, Ari y Oscar, interpretó lo que será el tercer sencillo del quinteto "Nada es imposible" (Maniac), el cual logró que los 10 mil asistentes bailaran al ritmo de la canción.

Publicidad

Luego inició el concierto con "Gloria", tema que da título a su más reciente disco, para la cual Trevi apareció ataviada con un vestido blanco tipo encaje que lució con sus botas.

Después de ofrecer las primeras palabras a sus seguidores, cantó "Con los ojos cerrados" y mientras bailaba e interactuaba con su público, que no dejaba de acompañarla en los coros, dijo tener miedo porque quizá nos les gustaría el espectáculo.

"Sabían que no me había ido muy bien en el amor, pero ahora estoy enamorada y soy bien correspondida, aun así tengo miedo y no sé por qué", expuso para luego presentar "Despiértame" y continuar con "Lo que una chica por amor es capaz".

Pero antes, Gloria Trevi pidió a sus seguidores ponerse contentos "porque no puede morir la esperanza, pues lo más lindo del universo es el amor". Así, también presentó un espectáculo teatral, donde con una obra dio contexto a "Psicofonía", en la cual voló encima del público.

"Hablando de amores imposible es difícil saber que no debes estar con una persona, pero es más difícil estar sin él", señaló para dar paso a "Qué voy hacer sin él", y de manera emotiva después besó el escenario para convertirlo en un verdadero antro, con cuarto oscuro incluido, para deleitar a sus fans con "Cambio y fuera".

En seguida, acompañada de 10 bailarines, Gloria puso el toque grupero con "Recostada en la cama" y continúo con "Esa hembra es mala". Las sorpresas continuaron, pues para cantar "Vestida de azúcar", tocó el piano, de material transparente, para luego hacerse presente la nostalgia con el popurrí "Me siento tan sola", "Llévame contigo", "El último beso", "El ángel de la guarda", "Hoy me iré de casa" y "Recuerda que me tienes mí".

Docenas de cambios de vestuario, luces, humo y equipo de sonido fueron elementos que formaron parte de la gran producción que ofreció la cantante, ya que proyectó el corto llamado "La noche", que fue preámbulo de la canción homónima.

Siguió entonces con un resumen de su larga carrera, con su primer éxito "Pelo suelto", "Zapatos viejos" y "La papa sin catsup", pero sorprendió aún más cuando domadores de circo se adueñaron de la atención.

Gloria vestida de leona y encerrada en una jaula, cantó "Todos me miran", la cual puso a bailar a la concurrencia, después llegaron "Me río de ti", con una salida en motocicleta y despedirse con "El favor de la soledad".

Sin embargo, la insistencia de sus seguidores la hizo regresar para deleitarlos con "El recuento de los daños", "Dr. Psiquiatra", tema con el que se dio a conocer, "La primera vez" y cerrar con broche de oro con "Mañana".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad