Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer: no piensa en boda

La joven actriz se siente satisfecha con el éxito de la telenovela; quiere participar en proyecto de teatro.
sáb 30 junio 2012 03:00 PM

La actriz Angelique Boyer disfruta del éxito de la telenovela "Abismo de pasión" y del buen rumbo que ha tomado su relación sentimental con el productor José Alberto "El Güero" Castro, con quien dijo, "no hay planes de boda".

En declaraciones a la prensa, la actriz se dijo satisfecha con los resultados del melodrama que protagoniza, el cual se alargará hasta septiembre por la buena aceptación que ha tenido.

Publicidad

"Elisa es un personaje entrañable que me ha dejado mucho y que llega en un excelente momento de mi carrera, donde lo que se busca es hacer interpretaciones que causen emociones", dijo la actriz de melodramas como "Teresa".

Resaltó que la oportunidad de trabajar con el actor Alejandro Camacho ha sido muy gratificante y que agradecía "la confianza que la productora Angelli Nesma me ha brindado".

En torno a su relación con el productor José Alberto Castro, respondió que todo va bien, pero aclaró que no hay planes de boda.

Dijo que lo único que tiene proyectado es intervenir en otra obra de teatro una vez que termine "Abismo de pasión", pero no habló más al respecto, porque todavía faltan detalles por afinar.

Boyer, David Zepeda, Éric del Castillo, Alexis Ayala y la productora Angelli Nesma, estuvieron presentes en la Plaza de las Estrellas para recibir una placa en bronce por el éxito de "Abismo de pasión".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad