Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas que demuestran su amor por Twitter

Algunos famosos deciden usar esta red social para decirles a sus `medias naranjas´ lo que sienten por ellos.
vie 29 junio 2012 05:40 AM
Algunos famosos deciden usar esta red social para decirles a sus `medias naranjas´ lo que sienten por ellos.
Khloe Kardashian Algunos famosos deciden usar esta red social para decirles a sus `medias naranjas´ lo que sienten por ellos. (Foto: Twitter.com/KhloeKardashian)

No importa los miles y en ocasiones millones de seguidores que tienen estos famosos, a ellos lo único que les importa es que el mundo sepa lo que sienten por sus parejas, aquí algunos ejemplos claros de amor:

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Publicidad
Andrea y Erik llevan 12 años de matrimonio.
Andrea y Erik llevan 12 años de matrimonio.


Desde hace 12 años esta pareja ha vivido el cuento de hadas perfecto, un matrimonio sólido y dos hijas que desde chiquitas han formado parte de la carrera de sus padres.

Tanto Andrea como Erik, suelen mandarse mensajes por Twitter tan lindos que sus seguidores se unen a la plática y las muestras de amor.

Por ejemplo, recientemente Erik le tuiteó a su esposa lo guapa que se veía en el programa, esto por supuesto que puso feliz a la conductora del matutino "Hoy".

Así como el cantante le envía mensajes, Andrea también le expresa su amor mediante fotos, de hecho, ambos suelen compartir con sus tuiteros imágenes de sus hijas Mia y Nina.

¿Tiernos no lo creen?

Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea y su esposo cumplirán un año de casados en agosto.
Galilea y su esposo cumplirán un año de casados en agosto.


La pareja sigue disfrutando de su amor a poco menos de un año de casados. Meses que han estado cargados de millones de emociones, desde una boda en Acapulco, seguido de un embarazo muy buscado por la conductora, el nacimiento de su primogénito llamado Mateo y actualmente porque ambos se encuentran laborando en lo que más les gusta.

Galilea es una de las tuiteras que más comparte fotografías de sus amores, o sea, su esposo e hijo, tanto que el día de su cumpleaños subió una tierna imagen disfrutando con su familia.

La tapatía suele decirle a su esposo lo orgullosa que esta de él. Por supuesto que Fernando le contesta de la misma manera.

No cabe duda que Galilea y Reina siguen gozando de su lindo matrimonio.

Khloe Kardashian y Lamar

Bastó tan solo un mes para que la pareja decidiera casarse en 2009 y desde ese entonces ambos no se cansan de demostrar su amor por Twitter, en la televisión con su reality show "Khloe and Lamar" y también en la serie de la familia Kardashian.

A tres años de matrimonio, los tórtolos han compartido momentos íntimos de su matrimonio, desde su mudanza a Dallas, Texas por el trabajo del basketbolista, hasta su batalla para poder tener un bebé.

La hermana menor de las Kardashians suele escribir lo feliz que se encuentra con Lamar ya que lo considera un hombre extraordinario, y ella no es la única de la familia que piensa así, su mamá, hermanos y Bruce también halagan al jugador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad