Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa pagará la boda de Eugenio y Alessandra

La cadena televisiva será quien solvente todos los gastos generados en la boda de la popular pareja.
vie 29 junio 2012 05:45 AM
La cadena televisiva será quien solvente todos los gastos generados en la boda de la popular pareja.
La boda de Alessandra y Eugenio es una de las más esperadas del año. . La cadena televisiva será quien solvente todos los gastos generados en la boda de la popular pareja.

Luego de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quedaran en un acuerdo con la casa televisora, los gastos de su próxima boda religiosa serán solventados por Televisa, lo cual tranquilizó al padre de la cantante, Jaime Rosaldo, pues hasta el momento él era quien correría con los costos.

"Es una boda carísima, ya no me toca, pues sí me siento aliviado. Yo estaba dispuesto a pagarla, pero en los límites de una boda normal, de 300 invitados, por ejemplo. Ya cuando la gente de Televisa se acercó a Eugenio y comenzaron a platicar, se convirtió en otro asunto", declaró el padre de Alessandra al diario ‘Reforma'.

Publicidad

A la boda asistirán más de 700 invitados y se llevará a cabo en el ex Convento de Regina Coeli, mientras la recepción será en el Claustro de Sor Juana, todo en la Ciudad de México. Asimismo, la pareja dio a conocer algunos de los artículos que contiene su mesa de regalos, que van desde los 64 mil pesos hasta los 200 pesos.

El señor Jaime Rosaldo aseguró que él tenía toda la intención de solventar los gastos como lo indica la tradición, sin embargo, la intervención de Televisa cambió todo. La televisora transmitirá el enlace en vivo.

"Sinceramente estoy emocionadísimo de que se case, Alessandra lo había evadido, pero ya cuando empezaron a ser novios en algún momento ella sí me mencionó 'con Eugenio sí me caso'. Para mí lo único importante es que mis hijas son felices y con él está feliz", expresó el padre de la vocalista de ‘Sentidos Opuestos'.

En esperado enlace matrimonial entre Alessandra y Eugenio se llevará a cabo el 7 de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad