Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se reúnen Clooney y Pitt para cenar

Los actores se reunieron en un restaurante italiano a las afueras de esta ciudad.
jue 28 junio 2012 02:00 PM
Los actores se reunieron en un restaurante italiano a las afueras de esta ciudad.
Ambos actores se reunieron para cenar en un restaurante en Italia. . Los actores se reunieron en un restaurante italiano a las afueras de esta ciudad.

Los actores Brad Pitt y George Clooney han presumido siempre su gran amistad y muestra de ello es que la víspera cenaron en un restaurante italiano a las afueras de esta ciudad.

Publicidad

De acuerdo con portales electrónicos, George disfrutaba su plato de pasta con mariscos, acompañado de unos gin tonics, mientras que Brad esperaba de forma paciente su platillo degustando un Martini.

"Se comportaron de forma tan educada con la camarera, que no parecían actores famosos. Estuvieron muy relajados, charlando y riendo como unos clientes más", detalló un testigo al portal E! Online.

Al parecer, el restaurante fue elegido por Brad debido a la cercanía con su nuevo domicilio londinense; sin embargo, la actriz Angelina Jolie no asistió.

A su vez, George Clooney se encontraba en la capital británica debido a que en ese lugar culminó su periodo vacacional, el cual inició la semana pasada en el lago Como, en Italia, y en el que estuvo acompañado por su actual pareja, la ex campeona de lucha libre Stacy Keibler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad