Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Lola, de tal palo tal astilla

La hija de la ‘Reina del Pop&#39 utilizó uno de los brassieres más característicos de su madre, al posar en una fotografía tras bambalinas en la gira ‘MDNA&#39.
jue 28 junio 2012 12:45 PM
La hija de la ‘Reina del Pop&#39 utilizó uno de los brassieres más característicos de su madre, al posar en una fotografía tras bambalinas en la gira ‘MDNA&#39.
Lola no puede negar que tiene toda la actitud de su mamá cuando era joven. . La hija de la ‘Reina del Pop' utilizó uno de los brassieres más característicos de su madre, al posar en una fotografía tras bambalinas en la gira ‘MDNA'.

Bien dice el dicho ‘de tal palo tal astilla' y eso lo cumplen muy bien Madonna y su hija Lourdes, pues todo parece indicar que a ‘Lola' como le dicen de cariño le encanta causar controversia y lucir sus atributos como lo hacía su madre.

Al estar tras bambalinas en uno de los conciertos de la gira ‘MDNA' de Madonna, Lola posó muy sensual con un brassiere de conos que utilizara en los inicios de su carrera la ‘Reina del Pop'. En la imagen se puede observar a la joven sacando la lengua y apretando fuertemente el sujetador, mostrando la misma actitud de rebeldía de cuando su madre era una jovencita.

Publicidad

'¡Lola en el backstage de MDNA!', fue el mensaje que acompañaba la imagen que fue publicada en la cuenta de Twitter de la línea de ropa y accesorios de ‘Material Girl'.

Minutos más tarde, Madonna subió al escenario portando un brassiere similar, el cual era una creación de la marca Jean Paul Gaultier, el cual utilizó en su gira ‘Blond Ambition' en 1990, con el que también causó gran controversia.

Otros diseñadores que han tenido la suerte de crear vestuarios para la ‘Chica material' han sido Jeremy Scott, Alexander Wang, Dolce & Gabbana, Puglisi Fausto y J Brand.

Madonna tiene previsto llevar su gira ‘MDNA' a Europa, América y terminar en Australia a principios de 2013, en donde no se ha presentado en más de 20 años.

Mientras tanto la ‘Reina del Pop' tiene mucho trabajo que hacer con la educación de su hija, la cual como la propia artista confesó la tiene preocupada, ya que siente que Lourdes puede estar creciendo demasiado rápido, sobre todo después de haberla sorprendido fumando un cigarrillo en la ciudad de Nueva York.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad