Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen y Robert sueñan con ser padres

La popular pareja de actores confesó a una revista que tienen muchos deseos de tener hijos.
vie 29 junio 2012 06:00 AM
Kristen y Robert se sienten preparados para tener a su primer bebé.
Kristen y Robert se sienten preparados para tener a su primer bebé.

Publicidad

Luego de que se difundiera el fuerte rumor de que la actriz estadounidense Kristen Stewart y el actor inglés Robert Pattinson estaban realizando los preparativos de su boda; ahora la popular pareja ha externado sus deseos de convertirse en padres pronto, esto de acuerdo a una entrevista que otorgaron a la revista ‘Ok'.

Tal pareciera que la ficción traspasará la realidad, ya que estas declaraciones coinciden con el próximo estreno de la última parte de la saga ‘Crepúsculo', en donde los personajes de Kristen y Robert, ‘Bella Swan' y ‘Edward Cullen', se convierten en padres de una niña a la que nombran ‘Renesmee'.

"(La experiencia de ser padres en la ficción) les ha hecho abrir los ojos y les ha hecho darse cuenta de que están listos antes de lo que pensaban. Ellos hablaban de tener un bebé y sobre qué clase de padres quieren ser", declaró una fuente cercana a la pareja a la mencionada revista.

De acuerdo con diversos medios, Pattinson y Stewart tienen planeado casarse en otoño, sin embargo, si ella quedara embarazada antes de la boda, eso no les importaría.

"Ellos no tienen por qué esperar a la ceremonia para planificar una familia. Incluso han insinuado que podrían fugarse y hacer una boda express", reveló un amigo de la familia.

También se sabe que Robert ya ha comenzado a componer canciones de cuna con su guitarra para poder cantárselas a su primer bebé con Kristen, con quien se comprometió al regalarle un hermoso anillo de esmeraldas, mismo que les permitió sellar su amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad