¿Dónde está la bebé de Beyonce?

La cantante se convirtió en madre en febrero, por ello decidió compartir una fotografía de su primogénita Blue Ivy pero después de eso no la hemos vuelto a ver.
 La cantante se convirtió en madre en febrero, por ello decidió compartir una fotografía de su primogénita Blue Ivy pero después de eso no la hemos vuelto a ver.  (Foto: Clasos)
La cantante fue la primera en compartir esta fotografía con todos sus fans.
 La cantante fue la primera en compartir esta fotografía con todos sus fans.  (Foto: Especial)

Desde que Beyonce anunció que iba a tener un bebé con su esposo Jay Z, el mundo volteó a ver a la cantante. Después de nueve meses de un cuestionado embarazo, la intérprete subió una foto a su blog donde presentó a Blue Ivy Carter, pero no pasó mucho tiempo para que la diseñadora decidiera "cuidar" a su primogénita de los paparazzi.

Tanto Beyonce como su esposo Jay Z radican en la ciudad de Nueva York, donde normalmente son vistos ya sea en partidos de basketball, saliendo de los restaurantes más exclusivos e inclusive cuando acuden a comprar algunas cosas para su despensa. En todos esos momentos, la texana normalmente camina por las calles de "La Gran Manzana" despreocupada y vestida de una manera casual.


Beyonce es muy cuidadosa que ningún paparazzi capte a Blue Ivy.
 Beyonce es muy cuidadosa que ningún paparazzi capte a Blue Ivy.  (Foto: Clasos)

Sin embargo, cuando pasea con Blue Ivy es lo primero que protege, inclusive la prensa se ha mofado de su actitud porque han habido ocasiones donde cubre a Carter con suéteres con pelos, todo con tal de no ser captada por los paparazzi.

El hecho de que Beyonce no se deje fotografiar con Blue sólo ha ocasionado que los rumores sobre su supuesto embarazo falso crezcan. Y es que más allá de no ser una niña portada, la pregunta es: ¿por qué la presentó al mundo y después decidió ya no posar con ella?

Probablemente sea por seguridad o de cierta manera seguir con la costumbre de tener su vida privada fuera del ojo público, lo cual es muy respetable.

Hace unos días, la ex integrante del grupo Destiny´s Child viajó a Francia para acudir a uno de los conciertos de su esposo Jay Z y Kanye West, de hecho ahí también estuvo Kim Kardashian; a su llegada al aeropuerto la también actriz llevó a un séquito de guardaespaldas para que protegieran su integridad y a la pequeña de cuatro meses.

Esto también molestó a la prensa francesa ya que consideraron una exageración que haya utilizado tanta seguridad y sombrillas para evitar ser captada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×