Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton no quiere tener su propio estilista

La esposa del príncipe Guillermo rechazó de una experta de moda que le aconseje sobre su vestuario y le ayude con sus compras.
jue 28 junio 2012 12:15 PM
La esposa del príncipe Guillermo rechazó de una experta de moda que le aconseje sobre su vestuario y le ayude con sus compras.
La esposa del príncipe Guillermo rechazó de una experta de moda que le aconse... La esposa del príncipe Guillermo rechazó de una experta de moda que le aconseje sobre su vestuario y le ayude con sus compras.

La mujer del príncipe Guillermo siempre se ha destacado por su sencillez y cercanía, y ha vuelto a demostrarlo al rechazar el fichaje de una experta de moda que le aconseje sobre su vestuario y le ayude con sus compras.

"Catalina tiene un sentido de la moda innato y, sobre todo, tiene muy claro qué modelos son apropiados para cada ocasión. Puede ser que no escoja los diseños de los creadores más rompedores, pero sabe perfectamente lo que le sienta bien a su cuerpo. Esa es una de las razones por las que no quiere una asistenta de vestuario, además de considerarlo una extravagancia y una insensatez", reveló una fuente cercana a la duquesa.

Publicidad

El estilo de la futura reina de Inglaterra ha recibido muchos elogios recientemente y el último de ellos proviene de Elizabeth Emanuel, responsable de algunos de los diseños más emblemáticos de la difunta Diana de Gales. Además de destacar su elegancia y sofisticación, la creadora cree que la Duquesa se muestra muy cercana a la opinión pública al llevar prendas de cadenas de ropa más accesibles para el ciudadano medio.

"Además de su innegable buen gusto, Catalina hace uso de ropa que cualquier chica normal se puede permitir, y creo que esta es la primera vez que alguien de la familia real ha hecho algo así. Me parece un gesto maravilloso, brillante", declaró Emanuel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad