Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuelita de Thalía espera su visita

La señora Eva Mange se encuentra bajo los cuidados de la hermana de la cantante, Laura Zapata.
jue 28 junio 2012 03:00 PM
La señora Eva Mange se encuentra bajo los cuidados de la hermana de la cantante, Laura Zapata.
Eva Mange, abueltia de Thalía, espera la pronta visita de Thalía. . La señora Eva Mange se encuentra bajo los cuidados de la hermana de la cantante, Laura Zapata.

Luego de que fuera dada de alta hace unos días tras haberle practicado una operación en la cadera, la señora Eva Mange, abuela de Thalía, se encuentra en recuperación en la casa de Laura Zapata, en donde espera la cantante la visite en cuanto resuelva algunos asuntos.

"Muchísima gente ha venido a ver a mi abuela, de todas partes de la Ciudad y de México. Muchas personas la quieren, por fortuna. A mi hermana Thalía la estamos esperando porque aún está resolviendo algunos asuntos para venir", declaró la actriz al diario ‘Reforma'.

Publicidad

Por recomendaciones médicas, la señora Eva Mange estará en reposo durante dos semanas, mismas que pasará en casa de Laura Zapata, quien se ha hecho cargo de los cuidados de su abuelita.

"Está muy bien en casa. Ha estado acostada, asistida y tranquila ya que, después de haber estado en el hospital, te regresa el alma al pisar casa. Va a estar dos semanas en casa porque ahorita está presentando la creación de cartílago y tejido que están adaptándose en su cadera", aseguró la villana de telenovelas.

Asimismo, compartió que le ayuda a Eva Mange, de 94 años, a realizar los ejercicios de rehabilitación para poder recuperar el movimiento en su cadera, lo cual lo hace con mucho cariño, ya que se siente muy agradecida con su abuelita.

"Hace ejercicios tres veces al día como parte de su rehabilitación física, se para y da unos pasitos con su andadera. En su silla, camina con sus piecitos para llegar al comedor o para llegar al baño. Le está echando muchísimas ganas y está muy optimista. Por supuesto se cansa, ya que tiene 94 años, pero tiene ganas de estar bien, vivir y de no dar lata", expresó la hermana de Thalía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad