Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raquel Perera abre su corazón a la revista Elle

La empresaria ofreció su primer entrevista en exclusiva luego de que se casara con Alejandro Sanz.
mié 27 junio 2012 03:00 PM
La empresaria ofreció su primer entrevista en exclusiva luego de que se casara con Alejandro Sanz.
Raquel Perera ofreció su primer entrevista a la revista Elle tras casarse con... La empresaria ofreció su primer entrevista en exclusiva luego de que se casara con Alejandro Sanz.

La empresaria Raquel Perera ofreció su primer entrevista en exclusiva con la revista Elle, luego de que se casara con Alejandro Sanz, donde confesó sentirse contenta por esta nueva etapa.

Publicidad

Entrevistada por la bella periodista Sara Carbonero, la esposa del cantante abrió su corazón en cada una de las páginas que componen la publicación, la cual saldrá el próximo mes en su edición española.

“Queríamos que la boda fuera sorpresapara todos porque a la gente le encanta que la sorprendan. Y creo que lo conseguimos",manifestó Perera.

Raquel, quien tiene un hijo con el intérprete de“Amiga Mía” llamado Dylan, sostuvo que la maternidad le hizo más feliz de lo que era.

“Soy infinitamente mejor persona desde que Dylan existe", expresó la hermosa mujer.

Acompañada de una sesión de fotos, Raquel también habló acerca de su país, España, pues aseguró que aunque la pareja resida en Miami, siempre llevarán con orgullo su nacionalidad.

“Para nosotros España es nuestra casaaunque hoy nuestro hogar se halle en Miami. Vivimos allí al modo de aquí”, manifestó la empresaria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad