Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los regalos que quieren Alessandra y Eugenio

La lista de los obsequios va desde 64 mil pesos de una pantalla en 3D, hasta una toalla de manos con un costo de poco más de 200 pesos.
mié 27 junio 2012 01:45 PM
La lista de los obsequios va desde 64 mil pesos de una pantalla en 3D, hasta una toalla de manos con un costo de poco más de 200 pesos.
La pareja se casará el próximo 7 de julio. . La lista de los obsequios va desde 64 mil pesos de una pantalla en 3D, hasta una toalla de manos con un costo de poco más de 200 pesos.

La cuenta regresiva para una de las bodas más esperadas del medio artístico ha comenzado, el enlace matrimonial entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se acerca y por ello ha surgido la pregunta ¿Los invitados ya cuentan con el obsequio para la feliz pareja?.

Publicidad

Es por lo anterior, que nos dimos a la tarea de investigar la mesa de regalos que los novios han querido tener para decorar su “nido de amor”, con precios muy accesibles que van desde los 64 mil de una pantalla en 3D, hasta una taolla de manos de poco más de 200 pesos; sin embargo pueden resultar algo absurdos y caros para los distintos artículos.

Una de las listas de los presentes, pues la pareja abrió dos, la componen 134 productos, entre los que se encuentran un especiero de alrededor de dos mil pesos, una olla de presión de cinco mil, una batería de 10 mil pesos; además de un sartén antiadherente de más de dos mil pesos.

Con todo esto, Alessandra seguro planea prepararle platillos especiales a Eugenio para mantenerlo contento cada día por el resto de sus vidas. Tampoco podía faltar un tendedero de pared de cinco mil pesos, pues la bella cantante quiere atender a su futuro esposo como se debe.

Otro de los artículos que se encuentran en la mesa de regalos es un asador y un mini casino para poder jugar en los momentos de ocio.

Para iluminar su hogar, la cantante mexicana y el actor pidieron un candil de cristal con un valor de poco más de cuatro mil pesos.

Durante la fiesta, los regalos serán lo de menos, pueslo importante será celebrar junto con Alessandra y Derbez su momento especial.

La boda de la pareja se celebrará el próximo 7 de julio, en el Claustro de Sor Juana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad