Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que no `cobraron´ por sus bebés

Muchas son las celebridades que deciden vender las primeras fotos de sus hijos, sin embargo hay otros que prefieren compartir su felicidad de forma `gratuita´.
mié 15 febrero 2012 08:20 AM
Muchas son las celebridades que deciden vender las primeras fotos de sus hijos, sin embargo hay otros que prefieren compartir su felicidad de forma `gratuita´.
shakira Muchas son las celebridades que deciden vender las primeras fotos de sus hijos, sin embargo hay otros que prefieren compartir su felicidad de forma `gratuita´. (Foto: Getty Images)

Ya te hemos presentado a los famosos que cobran millones de dólares por mostrar a sus bebés al mundo, entre ellas destacan Jessica Simpson, Angelina Jolie, Britney Spears, entre otras . Sin embargo existen algunos que deciden compartir su alegría con sus seguidores de Twitter, aquí unos ejemplos:

Shakira y Piqué

Publicidad

Se tardaron algunos meses en confesar que efectivamente se convertirían en padres, pero una vez que lo dijeron, no dejaron de compartir momentos especiales, por ejemplo: Shakira subió una foto a Twitter donde posa con Piqué y aseguró que podría vivir "embarazada nueve meses más".

Después, Gerard nos mostró el ultrasonido donde vimos al querido Milan, quien en ese entonces no tenía nombre.

El día por fin llegó, y fue a finales de enero cuando la colombiana se convirtió en madre . Ese mismo día, el futbolista y su novia dieron a conocer el nombre del primogénito.

Muchos pensamos que no conoceríamos el rostro de su hijo, pero no, en febrero nos dejaron ver a Milan, quien apareció en la mano del futbolista español.

La última imagen que vimos del ahora muy famoso bebé, fue junto a su mamá en el estadio de Barcelona.

Hilary Duff

Hilary y su bebé Luca.
Hilary y su bebé Luca.


Desde abril de 2012, la cantante y actriz mantuvo informados a sus seguidores de Twitter acerca de su primogénito Luca. La primera foto que subió fuedonde aparecían los pies del pequeño.

Y así han pasado dos meses en los que Hilary ha escrito todo sobre su nueva experiencia, desde sus desvelos por tener que alimentar a Luca, hasta lo increíble que ha sido convertirse en madre.

Sin embargo, Duff presentó a su hijo formalmente a las dos semanas de nacido, por supuesto que la imagen causó revuelo ya que la intérprete de "Wake Up" no quiso ganar ni un centavo a costa de Luca.

Por cierto, la actriz está tan orgullosa de su nueva familia que compartió una tierna foto con su esposo, Mike Comrie, ella y Luca, en blanco y negro.

Angélica Vale

A las pocas horas de convertirse en madre, Angélica subió esta foto.
A las pocas horas de convertirse en madre, Angélica subió esta foto.


El 6 de junio la actriz presentó en Twitter a su pequeña, que casualmente se llama Angélica (como su madre y abuela), pero para poder diferenciarlas, la esposa de Otto Padrón le dice "Angeliquita".

Este tipo de detalles son los que hacen que la cantante sea alguien especial. Muchos medios le preguntaron por qué decidió mostrar a su primogénita de esa manera; con el humor que la caracteriza y sencillez, dijo que ella también fue presentada desde muy chiquita, con la diferencia que su bebé fue vía internet y ella en televisión abierta.

A pocos días del nacimiento de Angeliquita, su mamá ya no ha compartido más fotos de ella, pero amigos cercanos al matrimonio aseguran que la familia Padrón Vale están más que felices.

Jack Osbourne

Jack está muy orgulloso de su primogénita.
Jack está muy orgulloso de su primogénita.


Fue a finales de abril cuando Jack y su prometida Lisa Stelly posaron para una revista británica con su hija Pearl, bueno y la orgullosa abuela Sharon Osbourne.

A pesar de que sí recibieron dinero por esa portada, Jack ha compartido su nueva etapa como padre constantemente con sus seguidores de Twitter, y no sólo él, también su hermana Kelly Osbourne.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad