Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson comparte foto de su bebé

La actriz estadounidense publicó una imagen de su pequeña hija a dos meses de haber dado a luz.
jue 28 junio 2012 05:40 AM
La actriz estadounidense publicó una imagen de su pequeña hija a dos meses de haber dado a luz.
Jessica publicó esta fotografía donde la pequeña Maxwell parece mirar a la cá... La actriz estadounidense publicó una imagen de su pequeña hija a dos meses de haber dado a luz.

Jessica Simpson está muy orgullosa de ser madre y lo demostró al compartir una imagen de su pequeña hija Maxwell Drew Johnson, a casi dos meses de haber dado a luz, en su cuenta personal de Twitter.

"Hola amigos", es el breve mensaje que publicó junto con la tierna imagen, en donde no se ve Jessica pero sí el lindo rostro de la primogénita de la también cantante.

Publicidad

Esta es la primera vez que Jessica muestra a su pequeña hija, luego de que posara a su lado para la portada de la revista ‘People', en donde ambas lucieron muy hermosas. Y en donde además confesó que con el nacimiento de Maxwell la vida le había cambiado por completo, pues no le alcanzaba el tiempo de admirarla.

Mientras tanto, Jessica Simpson sigue luchando por recuperar su figura, pues luego de haberse convertido en madre, la actriz firmó un contrato por 4 millones de dólares con la compañía Weight Watchers que le ayudaría para bajar de peso. Sin embargo, todo parece indicar que será un proceso tardado, pues Jessica se encuentra bajo un fuerte estrés de mamá primeriza que no le ha ayudado a recuperar su silueta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad