Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza lanza EP digital de ‘Te acordarás de mí&#39

La cantante mexicana lanzó este martes los remixes de su nuevo sencillo, con el que ha tenido mucho éxito.
mié 27 junio 2012 02:00 PM
La cantante mexicana lanzó este martes los remixes de su nuevo sencillo, con el que ha tenido mucho éxito.
eiza La cantante mexicana lanzó este martes los remixes de su nuevo sencillo, con el que ha tenido mucho éxito. (Foto: Clasos.com)

Eiza González lanzó este martes un EP en formato digital, el cual contiene los "remixes" de su nuevo sencillo "Te acordarás de mí".

La producción está conformada por cuatro "tracks", en la que se incluye el corto original de "Te acordarás de mí", del disco del mismo nombre, que puede adquirirse a través de Internet.

Publicidad

Asimismo, contiene tres "remixes" realizados por Ludovika Prey y Ricardo Reyna, este último seleccionado a partir de un concurso realizado en algunos centros nocturnos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Actualmente, Eiza González promociona el video de este tema, el cual fue realizado por el director Gerard Mates, quien recientemente trabajó con artistas como Jennifer Lopez y Wisin & Yandel.

Producido por Ettore Grenci, Roy Tavaré, Fredd Cañedo y Carolina Rosas en México y Estados Unidos, el material contiene 12 temas, en los que se incluye una colaboración con el rapero dominicano "El Cata".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad