Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Romo reaparece tras la batalla contra el cáncer

Con la cabeza rapada la cantante brindó por la vida en el Teatro de los Insurgentes y alentó a las mujeres a que se examinen a tiempo.
mié 27 junio 2012 04:05 PM
Con la cabeza rapada la cantante brindó por la vida en el Teatro de los Insurgentes y alentó a las mujeres a que se examinen a tiempo.
Daniela Romo reapareció tras su dura batalla contra el cáncer. . Con la cabeza rapada la cantante brindó por la vida en el Teatro de los Insurgentes y alentó a las mujeres a que se examinen a tiempo.

Sin la larga cabellera que la caracterizaba y con la cabeza rapada, la cantante Daniela Romo apareció hoy ante los medios para brindar por la vida en el Teatro de los Insurgentes, tras su dura batalla contra el cáncer.

Publicidad

“Todos los años el día de mi cumpleaños voy al doctor a que me revisen todo y que salgas como coche nuevo aunque un poco mal porque te ven por el escape. En seguida me notaron que tenía algo que no tenía antes en el seno izquierdo, una bolita pequeña.

“Fue una experiencia que ha sido difícil pero feliz, ha sido aleccionadora. A veces para hacer el papel te tienes que rapar. A mí me pagaron más que a Demi Moore y todas esas que ganan miles de dólares",dijo la también actriz en conferencia de prensa, quien estuvo alejada de losreflectores por casi seis meses.

La intérprete de “Yo no te Pido la Luna”, contó que tuvo que ser sometida a 30 sesiones de radioterapias y 12 de quimioterapias, además alentó a las mujeres a examinarse a tiempo.

“No es cuestión de suerte, es cuestión de muerte. Si uno va a tiempo puede tener esta oportunidad que estoy teniendo ahora", explicó la estrella.

Con el fin de recuperarse,Daniela Romo se tomará unos días de descanso y quizá para fines de año retomará el disco de duetos que dejó inconcluso.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad