Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Los Obama platican su primer`date´

La pareja estadounidense publicó un video en donde recuerdan qué fue lo que hicieron durante su primera cita.
mar 26 junio 2012 11:10 AM

Gran Bretaña podrá tener a William y a Kate pero en este continente Los Obama son la `realeza americana´, encargada de ganarse al pueblo estadounidense mostrando simpatía y su lado más humano.

En esta ocasión la pareja, que este octubre celebrará 20 años de matrimonio, compartió a través de un video cómo fue su primera cita romántica.

Publicidad

Una tarde entera juntos en Chicago, donde asistieron a una exhibición de arte en el Art Institute, seguida de una caminata por Washington Avenue, lunch frente a una fuente y una película en el cine.

“¡Arte chicos! Eso impresiona a la gente”, recomienda Barack entre risas, a quienes desean conquistar a una mujer.

Y luego de tanto tiempo juntos lo anormal sería que no discernieran “¿Fuimos a ver la película antes de cenar?”, pregunta Michelle, “De hecho no fue cena, fue almuerzo” dice Barack. Y bueno no olvidemos que en cuestiones de `versiones oficiales´ el Presidente de Estados Unidos es el encargado de siempre contar los eventos, así es que daremos por buena la historia de Mrs. Obama.

“Lunch en el parque frente a la fuente seguido de la entonces recién estrenada película de Spike Lee, Do The Right Thing”, comparte el dúo.

“Fue moderno, vanguardista, sensible…(…) la fuente, eso fue un buen toque y la caminata me mostró su paciencia”, afirma la primera dama.

El video se realizó para promover la oportunidad de cenar con la `First Couple´ como parte de un concurso que promueve la donación opcional de fondos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad