Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Whitney evita contacto con su padre

Desde la muerte de su madre, Bobbi Kristina mantiene una tensa relación con Bobby Brown y con su nueva esposa Alicia Etheridge, por lo que decidió no acudir a la boda que tuvo lugar la semana pasada.
Desde la muerte de su madre, Bobbi Kristina mantiene una tensa relación con Bobby Brown y con su nueva esposa Alicia Etheridge, por lo que decidió no acudir a la boda que tuvo lugar la semana pasada.
Bobbi Kristina le confesó a Oprah que extrañaba mucho a su mamá. . Desde la muerte de su madre, Bobbi Kristina mantiene una tensa relación con Bobby Brown y con su nueva esposa Alicia Etheridge, por lo que decidió no acudir a la boda que tuvo lugar la semana pasada.

"Bobby Brown intentó desesperadamente convencer a su hija para que asistiera al enlace, pero Bobbi Kristina no le cogió el teléfono ni le devolvió posteriormente las llamadas. El padre llegó a presentarse en casa para persuadirla directamente, y esta le confesó que no le gustaba Alicia y que además estaba demasiado ocupada con la grabación de un programa documental en Nueva York", desveló una fuente cercana a la familia en la revista US Weekly.

La hermana de Whitney Houston, Pat, se ha convertido en los últimos meses en la principal figura materna en la que confía la joven, y podría haber ejercido una gran influencia en el enfriamiento de la relación entre padre e hija.

"Pat trata de actuar como una madre para Bobbi Kristina, y es bien sabido que a ella nunca le gustó Bobby Brown. La hermana de Whitney se sintió aliviada cuando su sobrina decidió no aparecer en la boda, ya que cree que su padre siempre ha tratado de aprovecharse de ella, como hizo con Houston", añadió la misma fuente.

Las desavenencias entre el ex marido de la diva del soul y su única hija se pusieron de manifiesto durante un incómodo encuentro que ambos protagonizaron en Nueva York durante el mes de abril.

Publicidad

"Bobbi Kristina no paraba de teclear en su teléfono móvil, y no parecía demasiado emocionada de estar comiendo con su padre, la verdad. Se le notaba incómoda y muy aburrida", contaba un testigo que se encontraba en el mismo restaurante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad