Diego Luna y Gael García su última escena juntos

Los actores trabajaron en la filmación de la cinta "Chávez: The Fight in the Fields" en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
 Los actores trabajaron en la filmación de la cinta "Chávez: The Fight in the Fields" en la ciudad de Hermosillo, Sonora.  (Foto: Cortesía)
Diego Luna nuevamente en su faceta de director de cine.
 Diego Luna nuevamente en su faceta de director de cine.  (Foto: Cortesía)

Nuevamente Diego Luna y Gael García hicieron mancuerna. En esta ocasión, los amigos y socios filmaron la cinta "Chávez: The Fight in the Fields".

Por varias semanas, los charolastras pasaron largas horas en el desierto de Hermosillo, Sonora recreando la vida y el trabajo del activista César Chávez, un agricultor mexicano-estadounidense nacido en Yuma, Arizona y quien fue reconocido por encabezar la lucha por los derechos agrarios de sus semejantes en Estados Unidos, en los años 60.


Diego Luna ha tenido que pasar días enteros en el desierto de Hermosillo, Sonora como parte de la filmación de su nueva película.
 Diego Luna ha tenido que pasar días enteros en el desierto de Hermosillo, Sonora como parte de la filmación de su nueva película.  (Foto: Cortesía)

Como sabemos, la amistad de Diego Luna y Gael García los ha llevado por los caminos del cine, una actividad que para ambos es muy importante. En esta ocasión, la cinta es dirigida por la pareja de Camila Sodi, quien se ha adentrado en su papel y ha tenido un trabajo excepcional durante el rodaje.

Por su parte, Gael García ha demostrado que es todo un profesional y durante el tiempo de trabajo no hace otra cosa más que obedecer las indicaciones de su charolastra.

Luna y García Bernal planean estrenar la cinta "Chávez: The Fight in the Fields" a principios del 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×