Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí acompaña a Peña en cierre de campaña

La cantante y Angélica Rivera aprovecharon el mitin para tomarse fotografías y firmar autógrafos a los asistentes.
mar 26 junio 2012 12:25 PM
La cantante y Angélica Rivera aprovecharon el mitin para tomarse fotografías y firmar autógrafos a los asistentes.
Anahí acompañó a Enrique Peña Nieto a su cierre de campaña en Chiapas. . La cantante y Angélica Rivera aprovecharon el mitin para tomarse fotografías y firmar autógrafos a los asistentes.

Para apoyar al aspirante al gobierno de Chiapas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Velasco Coello, la cantante Anahí acompañó al candidato Enrique Peña Nieto en su cierre de campaña electoral, en Tuxtla Gutiérrez.

Publicidad

De acuerdo con información de CNN, la reconocida actriz y Angélica Rivera aprovecharon para tomarse fotografías y firmar autógrafos con los asistentes.

En distintas ocasiones, la ex integrante del grupo RBD ha manifestado su apoyo al aspirante Coello, quien es su amigo, por lo que en su cuenta de Twitter hay distintas imágenes en las que aparece en las diferentes campañas del candidato a gobernador.

“Estoy súper orgullosa de ti, suerte güero!!!”, escribió la intérprete en una de las imágenes.

Hace unos días, Anahí entró en polémica en la red social, ya que distintos medios sostuvieron que la artista pagó a una empresa dedicada a crear seguidores falsos, pues cuenta poco más de cuatro millones de followers.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad