Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II consiente al príncipe Guillermo

La monarca le regaló una casa de campo a su nieto, la cual tiene una gran significado para los Duques de Cambridge.
lun 25 junio 2012 01:00 PM
La monarca le regaló una casa de campo a su nieto, la cual tiene una gran significado para los Duques de Cambridge.
El Príncipe Guillermo celebró en privado su cumpleaños número 30. . La monarca le regaló una casa de campo a su nieto, la cual tiene una gran significado para los Duques de Cambridge.

Sin duda el Príncipe Guillermo ha sido un cumpleañero muy consentido, no sólo por su esposa y sus amigos, sino también por su abuela la reina Isabel II, quien le regaló una casa de campo ahora que festejó sus 30 años de edad.

Para Guillermo y su esposa Kate Middleton tiene un gran significado esta casa, ya que fue ahí donde pasaron la primera Navidad como marido y mujer, por lo que el regalo les ha fascinado, informó el sitio web Daily Mail.

Publicidad

Esta elegante casa de campo la podrán habitar los Duques de Cambridge hasta finales de este año, ya que según indica el mencionado diario, el príncipe deberá tener también su propia residencia.

"Esta propiedad se pone a disposición de Guillermo y Kate este año, pero existe un plan para que el príncipe tenga su propia residencia en la finca".

La finca de Sandringham cuenta con más de 20 mil hectáreas y dispone de la casa principal, misma en la que la Reina y el Duque de Edimburgo, descansan muy a menudo. Asimismo, tiene 150 propiedades residenciales comerciales y agrícolas, sin embargo, aún se desconoce cuál será la residencia de los Duques de Cambridge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad