Paris Hilton debuta como DJ

La cantante se presentó en el escenario del Arena Anhembi, durante la segunda edición del Pop Music Festival de Sao Paulo.
 La cantante se presentó en el escenario del Arena Anhembi, durante la segunda edición del Pop Music Festival de Sao Paulo.

Pese a que distintos medios internacionales calificaron su actuación como decepcionante, Paris Hilton debutó como DJen el escenario del Arena Anhembi, durante la segunda edición del Pop Music Festival de Sao Paulo.

Vestidade una manera sexy con un corsé de cristal negro y sin perder el glamour, la modelo incursionó el fin de semana como disc jokey en Brasil,ante un público que no quedo satisfecho tras su presentación.

En su recital, la también actriz tocó su nuevo tema“Last Night”, sin embargo mezcló mal la canción y tocó el éxito “We Found Love”, de la intérprete Rihanna.

Minutos después de su aparición, Hilton publicó en su cuenta de Twitter, sentirse feliz por el recibimiento del público.

“!Wow! !Qué noche tan increíble! Tan feliz de que todos disfrutaran de mi momento! Me encantó ver a todos sonriendo y bailando! Una de las mejores noches de mi vida!”, escribió Paris.

La estrella reveló que está trabajando con Snoop Dogg y LMFAO en un nuevo álbum.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×