Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna elimina rastros de su ADN

La Reina del Pop contrató un equipo especial para que borren los rastros que pudiera dejar la cantante.
lun 25 junio 2012 02:00 PM
La Reina del Pop contrató un equipo especial para que borren los rastros que pudiera dejar la cantante.
Madonna contrató un equipo especial para que recojan cabellos, uñas y saliva ... La Reina del Pop contrató un equipo especial para que borren los rastros que pudiera dejar la cantante.

Si bien muchas de las grandes artistas internacionales son tachadas de ser muy excéntricas y compulsivas a la hora de pedir algunas cosas para su camerino antes de salir al escenario, pero Madonna esta vez llegó a un grado muy extremista.

Resulta que la ‘Reina del Pop' contrató a un equipo especial de esterilización para que no quede huella alguna de las muestras de ADN que pudiera haber dejado durante su paso en alguna presentación.

Publicidad

"Ni siquiera podemos ver su camerino ni abrir la puerta. Sólo podemos acceder a su salón personal cuando el equipo de esterilización ha terminado su trabajo. No puede quedar ni resto del ADN de Madonna: cabello, uñas, saliva. Lo limpian absolutamente todo", aseguró una fuente cercana a Madonna.

La intérprete de ‘Like a Virgin' se encuentra realizando la gira ‘MDNA', en donde promociona su más reciente disco del mismo nombre, y en noviembre visitará México para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad