Las parejas que nos dolió su separación

Hay desenlaces que nos duelen más que otros, y hay matrimonios que definitivamente pensamos que aplicarían el “hasta que la muerte nos separe”; aquí algunas separaciones que nos afectaron.
Johnny Depp Hay desenlaces que nos duelen más que otros, y hay matrimonios que definitivamente pensamos que aplicarían el “hasta que la muerte nos separe”; aquí algunas separaciones que nos afectaron. (Foto: AP)

Johnny Depp y Vanessa Paradis

La semana pasada la pareja decidió cada quien hacer su camino. A pesar de que ya circulan rumores sobre qué pudo haber pasado, tanto Johnny Depp como Vanessa no han hablado en público, hecho que no es de sorprenderse ya que durante 14 años de relación donde ninguno hizo algún comentario sobre su estatus.

.

¿Por qué nos duele? No podemos negar que Johnny y Vanessa eran un poco extraños; ambos vestían de forma extravagante, nunca hablaban en público sobre su familia y mucho menos sobre el cariño que se tenían pero, en su hermetismo siempre que eran captados juntos, tenían una sonrisa en el rostro y una química que pocas veces se ve en Hollywood.

.

Heidi Klum y Seal

La modelo confesó en una revista que había sufrido algunos abusos por parte de su ex pareja.


y con esto se desató en la red social Twitter cientos de mensajes preguntando "¿qué fue lo que pasó?

Es que nadie lo veía venir, los dos eran el retrato de la familia perfecta, Seal un cantante que decidió adoptar a la primogénita de Heidi y así comenzar su propio clan.

Tras seis años de matrimonio y tres hijos como herencia, Heidi decidió anular su matrimonio. A pesar de que la modelo y conductora no quiso dar detalles de la separación, se sabe por amistades cercanas que Seal era muy celoso con ella, actitud que le molestaba a la alemana. Por si fuera poco, muchos aseguran que el intérprete llegó a agredir a la guapa rubia.

¿Por qué nos dolió? Eran elegantes, irradiaban felicidad y por si fuera poco, construyeron una familia divertida y unida. Si a eso le sumamos el hecho de que nunca habían surgido rumores de una posible separación, la noticia fue por demás dolorosa.

A unos meses de su rompimiento, la modelo sigue dando de qué hablar por la manera tan elegante que manejo el asunto, jamás habló mal de su ex pareja, ni mucho menos lo desacreditó, simplemente dijo: "es el padre de mis hijos", y esa es la actitud que le aplaudimos. Por su parte, Seal si la sufrió ya que fue captado en varias ocasiones portando su anillo de compromiso y hablando de lo mucho que extrañaba a su ex esposa.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Actualmente la pareja se encuentra en un retiro para poder sanar y tener una linda amistad.


Hablemos de esos años de felicidad, donde la actriz no lucía extremadamente delgada y demacrada. La edad siempre fue un factor muy importante en la pareja (15 años de diferencia) sin embargo en 2003 confirmaron el dicho "para el amor no hay edad". Demi y Ashton comenzaron a salir, si bien al principio hubieron muchos que dudaron que la relación progresara, en 2005 los actores callaron millones de bocas al contraer matrimonio.

. Desde el deterioro físico de Demi , hasta las fotografías de Ashton vacacionando con amigas en el extranjero.

¿Por qué nos dolió? Ver a Moore extremadamente delgada, yendo a terapias e inclusive a retiros espirituales con tal de que saliera de ese hoyo de "humillación" por tantos chismes sobre ella; hasta dejar de leer tuits de Kutcher. Pero la realidad del asunto nos dolió porque confiábamos en ellos y en su amor. Pero una vez más, nada está escrito.