Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres bloggers que debes seguir este verano

Las bloggers han llegado a ser tan influyentes en la moda que dictan tendencia. Síguelas y no te pierdas lo que viene esta temporada.
lun 25 junio 2012 09:35 AM
Las bloggers han llegado a ser tan influyentes en la moda que dictan tendencia. Síguelas y no te pierdas lo que viene esta temporada.
Style Scrapbook Las bloggers han llegado a ser tan influyentes en la moda que dictan tendencia. Síguelas y no te pierdas lo que viene esta temporada. (Foto: www.stylescrapbook.com)

Te presentamos algunas bloggers que han crecido gracias a su creatividad al vestirse. Los bloggers han creado el término de `ego blogger´, lo que significa que una chica que se autoretrata en su día a día y de manera creativa comparte su forma de vestir y un pequeño toque de su estilo de vida. Para lograr tener éxito, necesitas un guardarropa en tendencia y más que nada mucha creatividad, pues el saber reutilizar piezas para hacer que luzcan trendy hoy en día, no es tan sencillo como pareciera.

Carolina Engman, Chiara Ferragni y Andy Torres son tres jóvenes talentos que han cambiado el concepto de blogger hacia un rol más importante e influyente para la moda. Comenzaron como un hobbie o como ellas mismas los describen, una pasión, lo que las ha conducido a un éxito totalmente inesperado.

Publicidad

Este interesante trío, después del éxito obtenido y de las colaboraciones con la marca de ropa española Mango, lograron conocerse y formar su propia línea de ropa y accesorios llamada `Werelse´, la cual Mango patrocina y consta de piezas de edición limitada que entre las tres chicas han creado en el corazón de Milán, Italia.

FASHION SQUAD

www.fashionsquad.com


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Carolina Engman es la cabeza de fashion squad. A sus 25 años de edad ha logrado ser de las bloggers más reconocidas mundialmente, ya que cuenta con miles de clicks diarios.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ha sido reconocida y ha colaborado con marcas como Mango en el concurso de bloggers y ahora con la marca en conjunto y también modelando para la marca. También colaboró con Forever 21 donde hicieron una t-shirt rindiento tributo a su blog, la cual se agotó en poco tiempo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El estilo de Carolina es muy trendy, siempre consta de elementos simples mezclados con alguna pieza llamativa. En combinaciones como blanco y negro, la preferida de la blogger, puede sacar provecho a sus accesorios para que luzcan más.

Los lentes son el elemento principal, se podría decir que la cereza del helado, así como los bolsos de color o con prints que hacen un look más divertido.

THE BLONDE SALAD

www.theblondesalad.com


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La italiana Chiara Ferragni tiene millones de seguidores en Twitter e Instagram, pues su constancia com blogger, es de las más activas y reconocidas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Al visitar The Blonde Salad es casi imposible no regresar a la página, pues Chiara aparte de ser constante con la retroalimentación de su blog, tiene un estilo unico y envdiable. Su manera de vestir comenzó siendo el resultado de una excelente combinación de piezas básicas y sencillas, las cuales todos tenemos en nuestro guardarropa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La mezcla de colores intensos con blanco, gris o negro siempre darán un excelente resultado. Para el día los pantalones de color, al tobillo o entubados ayudan a lucir las piernas, mientras que si eres de complexión delgada como Chiara, las t-shirts siempre se realzarán con un buen blazer o chamarra.

STYLE SCRAPBOOK

www.stylescrapbook.com

En cuanto al tema de las bloggers, México no está fuera de las listas top, pues Andy Torres creadora de es una mexicana que reside en Amsterdam y ha logrado alcanzar la cima en el tema de la moda internacionalmente.

Su estilo ha tenido muchos cambios desde sus inicios como blogger, ahora es más sofisticado y las prendas que viste tienen mayor elaboración y detalles.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En el concurso que convocó la marca Mango con seis concursantes creadoras de un blog de moda, Andy resultó la ganadora gracias a los millones de fans que tiene en todo el mundo, los que votaron por ella durante la campaña. Andy muy sorprendida y agradecida recibió los reconocimientos por parte de la marca y tuvo la gran oportunidad de ser embajadorade la marca y colaborar con la misma.

Andy se caracteriza por ser muy agradecida con sus lectores, por medio de sus redes sociales y del mismo blog, agradece siempre por visitar y apoyar su hobbie. De esta manera y con su talento nato, ha puesto en alto el nombre de México.

De una pasión se desencadenó todo un negocio, actualmente las tres han sido reconocidas por conjunto y separado por importantes revistas de moda internacionales, al igual que por críticos y otros sitios de internet.

¡No dejes de seguirlas! Son una gran inspiración al momento de vestirse informar las nuevas tendencias de la moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad