Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett: `Salma Hayek es mi hermana´

La actriz ha realizado un video titulado &#39Nada se compara&#39, el cual fue dirigido por la veracruzana; Jada confesó que no habría sido capaz de llevar este proyecto a cabo sin la ayuda de la me...
lun 25 junio 2012 12:10 PM
La actriz ha realizado un video titulado &#39Nada se compara&#39, el cual fue dirigido por la veracruzana; Jada confesó que no habría sido capaz de llevar este proyecto a cabo sin la ayuda de la mexicana.
La trata de personas es un grave problema que afecta en la actualidad a unos ... La actriz ha realizado un video titulado 'Nada se compara', el cual fue dirigido por la veracruzana; Jada confesó que no habría sido capaz de llevar este proyecto a cabo sin la ayuda de la mexicana.

"Me encanta Salma. Salma es mi hermana. La necesitaba a mi lado porque ella cree en la verdad, así que necesité su fuerza, inteligencia y talento para este proyecto", reveló Jada Pinkett-Smith en una entrevista al canal de YouTube 'HoyLosAngelesEnLinea'.

En el videoclip, Jada interpreta a una mujer que ha sido vendida por su propia pareja. Con este mensaje, la actriz pretende hacer que la gente abra los ojos ya que según el último informe de la secretaría de Estado de Estados Unidos -con Hillary Clinton a la cabeza-, la trata de personas es un grave problema que afecta en la actualidad a unos 27 millones de individuos.

Publicidad

"Este proyecto es muy importante para mí porque es sobre la trata de personas, eso es la esclavitud para trabajos forzados y sexo forzado. Necesitamos unirnos para luchar contra este problema. No importa el color de piel o la cultura. El hecho de que exista cualquier tipo de esclavitud en este mundo es absurdo", añadió.

La intérprete también ha hablado sobre su última película, 'Madagascar 3: De marcha por Europa', donde presta su voz a Gloria y afirma que guarda muchas similitudes con su personaje ya que ambas son personas muy familiares y protectoras.

"En mi casa soy madre. Llevo paz y tranquilidad a mi hogar. Creo que Gloria es la madre del grupo también. Gloria y yo somos muy parecidas", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad