Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran un video secreto de Conrad Murray

En la grabación, el médico habla acerca de los acontecimientos posteriores al deceso del astro del pop, Michael Jackson.
lun 25 junio 2012 01:15 PM
En la grabación, el médico habla acerca de los acontecimientos posteriores al deceso del astro del pop, Michael Jackson.
En el video, el médico habla sobre la muerte del cantante. . En la grabación, el médico habla acerca de los acontecimientos posteriores al deceso del astro del pop, Michael Jackson.

Luego de ser encontrado culpable por la muerte de Michael Jackson, Conrad Murray sigue dando de que hablar, pues ahora se dio a conocer un video del médico, días después de la muerte del cantante.

Publicidad

De acuerdo con información del diario Reforma, en la grabación el doctor habla acerca de los acontecimientos posteriores al deceso del astro del pop.

"No tengo palabras lo suficientemente satisfactorias para resumir mi cariño por Michael. La relación que él y yo estaba basada en la amistad. A pesar de nuestra relación y conversaciones, me estoy enterando a través de reportes de medios de comunicación que él (Michael) nunca compartió conmigo información sobre su supuesta adicción a medicamentos", comentó Murray en el clip.

En el video, Murray dice no sentirse culpable por los hechos y agrega que nadie lo debería de juzgar.

"Ningún hombre ni ninguna mujer, con excepción de un niño inocente, está totalmente libre de secretos. Por lo tanto, la próxima vez que vayan a juzgar o condenar a alguien, primero obsérvense bien al espejo y si están 100 por ciento seguros de no haber encontrado ninguna falla en si mismos, entonces pueden criticar", sostuvo.

Conrad Murray fue sentenciado en 2011 a cuatro años de prisión, el máximo solicitado por la fiscalía, por el homicidio involuntario del cantante de "Thriller".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad