Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad y Angelina planean casarse en Reino Unido

La pareja podría formalizar su relación en el registro civil de Windsor, mismo por el que antes han pasado figuras como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton John y su marido David Furnish.
lun 25 junio 2012 08:00 AM
La pareja podría formalizar su relación en el registro civil de Windsor, mismo por el que antes han pasado figuras como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton John y su marido David Furnish.
La pareja quiere una ceremonia íntima. . La pareja podría formalizar su relación en el registro civil de Windsor, mismo por el que antes han pasado figuras como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton John y su marido David Furnish.

Como ya se había publicado, las estrellas Brad Pitt y Angelina Jolie se trasladarán a su mansión del sur de Francia para celebrar su unión por todo lo alto con familiares y amigos.

"Esa ha sido siempre su intención desde el principio, casarse en un ambiente íntimo y rodeados únicamente de sus hijos y su familia más cercana. La oficina del registro de Windsor es la misma donde se casaron Carlos y Camila, y Elton John con su marido David Furnish", desveló una fuente al diario Daily Star.

Publicidad

Los dos actores residen actualmente en Inglaterra debido a los diferentes rodajes que mantienen ocupadas sus agendas profesionales, pero su decisión de contraer matrimonio en el Reino Unido está, en realidad, relacionada con el hecho de que en ese país están permitidas las uniones entre personas homosexuales.

"En su momento admitieron que estaban retrasando su boda hasta que en Estados Unidos se aprobaran los matrimonios homosexuales. Sin embargo, en el Reino Unido están permitidas estas uniones, un tema que ellos defienden apasionadamente, lo que hace de este sitio el escenario perfecto para su enlace", añadió la misma fuente.

Brad y Angelina quieren también que la ceremonia civil pase completamente desapercibida para la opinión pública, por lo que han confiado en un emplazamiento que ya ha demostrado ser muy útil a otras parejas que querían mantener la discreción.

"Les parece el sitio más adecuado para mantener el mayor secretismo posible. Todavía no han determinado la fecha definitiva, pero simplemente quieren acceder al edificio sin armar ruido y casarse sin que casi nadie se dé cuenta", concluyó la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad