Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen reconoce que tuvo &#39brote psicótico&#39

Sobre su disputa con los productores de &#39Dos Hombres y Medio&#39, Charlie afirma que todo fue el resultado de un "brote psicótico" que le llevó a llamarles "chupasangres".
sáb 23 junio 2012 08:50 AM

El actor habló sobre su disputa con los productores de 'Dos Hombres y Medio', el artista afirma que todo fue el resultado de un "brote psicótico" que le llevó a llamarles "chupasangres" y a pegarles en público.

"Al final solo dije lo que siempre había pensado. Pero estaba en medio de un brote psicótico. Fue surrealista. Nunca pensé en las consecuencias o en su reacción", explicó.

Publicidad

El controvertido actor - protagonista de un escándalo entre 2010 y 2011 por su excesivo consumo de drogas, alcohol y por su afición a las prostitutas- se sintió contento cuando descubrió una marca de marihuana que llevaba su nombre.

"Ahora venden hierba con mi nombre. Ni siquiera fumo porros. Es todo un honor", declaró a la revista Playboy.

Cuando le preguntaron cómo reaccionaría si encontrara a uno de sus cuatro hijos con drogas cuando fueran mayores contestó: "Bueno, primero querría saber si es de calidad y también cuánto les costó, para asegurarme de que no les han timado. Mi siguiente pregunta sería: '¿Es OG?'".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad