Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi canta así

Te presentamos un poco de lo que la pareja del director, productor y actor de cine, Diego Luna, sabe hacer cuando está sobre un escenario.
lun 25 junio 2012 06:00 AM

El plan de convertirse en cantante fue una idea que Camila Sodi tuvo desde hace varios años. La maternidad la hizo alejarse de sus proyectos profesionales durante un tiempo bastante largo, sin embargo, hoy ha regresado para presentar su música.

Publicidad

Aunque el lanzamiento oficial no ha sido, sabemos que pronto la sobrina de Thalía mostrará lo que sabe hacer cuando tiene enfrente un micrófono y se sube a un escenario.

“Ella & el Muerto” es el nombre del grupo donde Camila es la vocalista y el estilo de su música pudimos conocerlo cuando en Marzo de este año debutó en el Salón Púrpura de Guadalajara, Jalisco.

Las canciones que interpreta son de un género alternativo llamado noise pop que nada tiene que ver con la música pop de su famosa tía.

Hasta ahora, Camila ha combinado la faceta de mamá y esposa con la de la música. De hecho, en el DF ha ofrecido solamente dos conciertos este año, el primero fue el 24 de mayo en “El Imperial” y el otro fue el pasado 30 de mayo en el Hookah Santa Fe.

Actualmente Camila esta grabando el video de su primer sencillo “Amores Residuales” en la ciudad de México.

El disco de la agrupación ha sido producido por Ulises Lozano y Carlos Chairez (del grupo Kinky), con influencias de Nine Inch Nails, Portishead, Deftones, Patii Smith y Skunk Anansie e incluye diez canciones.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad