Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: En el camerino con Antonio Banderas

El actor español engalana la portada de nuestra nueva edición de los `12 más sexys´ 2012 y tuvimos la oportunidad de conversar un par de minutos con él.
mié 20 junio 2012 03:40 PM

Fue en la mañana de un martes cuando el equipo de Quién esperaba impaciente a Antonio Banderas, poco antes de medio día llegó el actor español quien bajó de un Volvo negro y dijo "primero lo primero" y subió al camper donde lo maquillarían y vestirían.

En aquel deshuesadero de la carretera libre a Cuernavaca conocimos a un Antonio amable, bromista y coqueto; y es que su sex appeal lo trae a flor de piel y las ahí presentes lo pudimos notar.

Publicidad

Poco era el tiempo para que el fotógrafo Leonardo Manzo realizara el shooting, así que todo tenía que hacerse en tiempo récord; éxito que se consiguió luego del gran trabajo en equipo que fue notorio durante la sesión.

Antonio no quería bajarse de los autos viejos, incluso pidió más fotos. El tiempo se acababa y él tenía que regresar a la Ciudad de México para dirigirse al hotel St. Regis, ya que sus actividades en el país eran por la promoción de su nueva fragancia, Her Secret.

El momento del adiós llegó, no sin antes poder platicar con él sobre ser un hombre sexy, a lo que contestó con ese exquisito acento español, voz ronca y una mirada que mataría a cualquiera.

Si quieres ver el shooting completo de Antonio Banderas y los demás sexys ve por la nueva edición de la revista Quién.

Y no te pierdas el Behind The Scenes de esta sesión de fotos, la más "hot" del año.

Los 12 hombres más sexys de 2012.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad