Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary-Kate Olsen sí es `cuñada´ de Nicolás Sarkozy

La famosa actriz y diseñadora ya no oculta su relación sentimental con Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente de Francia.
vie 22 junio 2012 04:30 PM
La famosa actriz y diseñadora ya no oculta su relación sentimental con Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente de Francia.
Mary Kate Kate y Olivier Sarkozy llevan un par de meses de relación. . La famosa actriz y diseñadora ya no oculta su relación sentimental con Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente de Francia.

Luego de diversos rumores que afirmaban que la actriz y diseñadora estadounidense, Mary-Kate Olsen y el hermano del ex presidente de Francia, Olivier Sarkozy, sostenían una relación amorosa, ahora la pareja lo ha confirmado al ya no ocultar su amor y se han dejado ver en situaciones muy románticas ante las cámaras.

Sin duda este romance ha causado gran controversia por la diferencia de edades, ya que Mary-Kate tiene 26 años y Olivier Sarkozy 46, sin embargo, eso no parece importarle a la famosa gemela, quien ha presumido su romance al acudir el pasado martes con su nueva pareja a la gala del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Publicidad

"No se quitaron las manos de encima ni un minuto. No les avergüenza demostrar su afecto en público. Olivier fue todo un caballero con ella y se veían muy felices. Se abrazaron y se besaron mientras disfrutaban de una presentación. Fue un evento muy bonito y ellos tuvieron una noche muy bonita. No había nada arreglado, simplemente era una cita divertida para la pareja", comentó una fuente, publicó el sitio de la revista People.

Asimismo, se pudo ver a la pareja mientras caminaban juntos por West Village, en donde también los acompañaba la hija menor de Olivier. Pero lo que más llamó la atención fue que Olsen decidió encender un cigarrillo frente a la niña.

También se sabe que el hermano del ex presidente Nicolás Sarkozy, está locamente enamorado de Mary-Kate, quien es una exitosa empresaria junto a su gemela Ashley.

"Mary-Kate siempre se ha quejado de que los hombres no son lo suficientemente maduros para ella. Ella ha sacado a los chicos de su vida. Ahora que es una exitosa empresaria y dueña de su tiempo, muy difícilmente se impresiona por los hombres", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad