Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake... ¿un guardián de la bahía?

El cantante estadounidense podría protagonizar un filme basado en la exitosa serie de ‘Los Guardianes de la Bahía&#39.
vie 22 junio 2012 04:00 PM
El cantante estadounidense podría protagonizar un filme basado en la exitosa serie de ‘Los Guardianes de la Bahía&#39.
Justin Timberlake podría hacer gala de su físico en la nueva película de Guar... El cantante estadounidense podría protagonizar un filme basado en la exitosa serie de ‘Los Guardianes de la Bahía'.

Además de guapo y talentoso, Justin Timberlake podría hacer gala también de su abdomen bien trabajado, esto podría suceder en la nueva cinta de "Guardianes de la Bahía", la cual estará basada en la exitosa serie de los años 90, pues los productores desean que el cantante y actor participe en la película.

De acuerdo con información del diario "The Sun", el personaje que interpretaría el ex integrante de N'SYNC, sería un ex nadador olímpico que trabajará duro para entrar al equipo de salvavidas. Sin embargo, hasta el momento Justin o su representante no han hecho alguna declaración sobre si aceptaría el papel.

Publicidad

Paramount serán los estudios encargados de realizar dicha película, la cual aún no tiene fecha de inicio de producción, y tampoco quien será el director.

La emisión televisiva de "Guardianes de la Bahía" trataba sobre un grupo de salvavidas de Los Ángeles, que estaba formado principalmente por los actores David Hasselhoff, Carmen Electra y Pamela Anderson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad