Salma Hayek admira el talento de Blake Lively

La actriz mexicana elogió a su compañera de trabajo en la película `Savages´.
 La actriz mexicana elogió a su compañera de trabajo en la película `Savages´.

El último trabajo de la popular intérprete ha sido el thriller `Salvages´, donde comparte créditos con Benicio del Toro y Blake Lively. Salma Hayek ha confesado que quedó gratamente sorprendida por el talento innato de la protagonista de `Gossip Girl´. Según la artista, no es muy común poder encontrar a una persona tan joven y con tantas cualidades para la interpretación. "Es muy raro poder encontrar a alguien con instinto y talento natural combinado con profesionalidad y disciplina. Normalmente ves a actores muy buenos, profesionales y disciplinados. Pero también he visto talentos despreocupados, que simplemente lo tienen, y cuando actúan están impresionantes. Blake lo tiene todo, tiene instinto y talento. Y con la edad que tiene, es muy difícil ver todo eso junto. ¡Es maravillosa!", declaró en entrevista con E!News. Aunque la estrella está encantada con el resultado final del filme, su contenido violento hizo que Salma no permitiera a su hija acudir al plató a verla actuar.

"Le encanta venir a los rodajes. No se aburre, quiere estar ahí. Pero no va a ver esta película. En realidad es la única película en la que no ha estado en plató", explicó. Sin embargo, la actriz ha afirmado que la pequeña Valentina es toda una directora, por lo que cada vez que acude a los rodajes intenta dar órdenes a los actores.

"Hace poco rodé `Here Comes the Boom´ con el director Frank Coraci y ella decía: ¿Puedo decir `acción´ esta vez?´. Así que acabó gritando `acción´ un par de veces y Kevin James y yo seguíamos sus órdenes", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×