Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revela Emma Stone que sufrió ataques de pánico

La popular actriz estadounidense compartió que en su infancia sufrió de este tipo de crisis.
jue 21 junio 2012 02:00 PM
La popular actriz estadounidense compartió que en su infancia sufrió de este tipo de crisis.
Emma Stone confesó que se paralizaba cada vez que le daba un ataque de pánico. . La popular actriz estadounidense compartió que en su infancia sufrió de este tipo de crisis.

Emma Stone, conocida por interpretar personajes llenos de confianza en películas como "The help" y "Superbad", reveló en una entrevista que creció sufriendo ataques de pánico.

Stone, quien protagonizará la próxima película de "Spider Man" al lado de Andrew Garfield, dijo a una revista de moda, que sufrió de ataques de pánico a partir de los ocho años de edad.

Publicidad

Una de las jóvenes actrices más reconocidas de Hollywood, explicó: "Me inmovilizaba cuando me daba un ataque" y añade "yo no quería ir a la casa de mis amigos o salir con alguien, es algo que nadie entiende realmente".

A pesar de la ansiedad que sufrió en la infancia, la actriz dijo que se las arregló para trabajar controlando sus miedos. Después de años de terapia y su incursión en el teatro cómico, empezó a salir de su caparazón y dedicarse a la actuación. A la edad de 14 años, incluso había elaborado una presentación en la computadora para convencer a sus padres de abandonar la secundaria y comenzar a audicionar para obtener papeles.

"Estar en el escenario me dio un sentido de propósito. Yo quería hacer reír a la gente", dijo a la mencionada publicación. "La comedia era mi deporte. Me enseñó a trabajar en los problemas que se me presentaron. El fracaso es lo mismo que el éxito en lo que respecta a la comedia, ya que sólo sigue llegando. Nunca se detiene", comentó Stone.

Emma declaró que a veces le dan ataques de pánico, pero ha aprendido a canalizar sus sentimientos en su trabajo. Por ejemplo, con el fin de hacer frente a la ansiedad durante el rodaje de "El sorprendente Hombre Araña", volvió su atención en hornear.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad