Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Guillermo celebra su cumpleaños en privado

El heredero al trono británico celebra hoy 30 años de edad, y lo hace al lado de sus familiares y amigos.
jue 21 junio 2012 02:00 PM
El heredero al trono británico celebra hoy 30 años de edad, y lo hace al lado de sus familiares y amigos.
El Príncipe Guillermo celebrará en una fiesta privada su cumpleaños número 30. . El heredero al trono británico celebra hoy 30 años de edad, y lo hace al lado de sus familiares y amigos.

Quien fuera por mucho tiempo uno de los solteros más codiciados del mundo, hoy cumple 30 años y los celebrará al lado de su familia. De acuerdo con funcionarios del palacio, el Príncipe Guillermo festejará en privado con su esposa Kate Middleton y sus amigos más cercanos, en lo que será una fiesta muy sencilla, informó el sitio web del diario ‘Milenio'.

Hasta el momento el Príncipe Guillermo ha realizado una exitosa carrera militar como piloto de helicópteros de rescate, mismo tiempo en el que se ha acostumbrado a su vida de casado con Kate, con quien cada vez ha asumido mayores responsabilidades reales.

Publicidad

Recientemente se vio a la pareja real celebrando en grande a la reina Isabel II, quien festejó 60 años en el trono británico, celebración que durará todo el año, en donde robaron cámara por su clase y gran presencia.

Asimismo, muchos han sido los rumores que se han generado en torno a un supuesto embarazo de la Duquesa de Cambridge, sin embargo, Guillermo y Kate no han confirmado esta información, por lo que incluso se ha llegado a decir que tienen problemas para concebir un hijo.

Mientras tanto y por el simple hecho de cumplir años, el Príncipe Guillermo heredará aproximadamente 10 millones de libras, es decir más de 15 millones de dólares , esto de acuerdo con los términos del testamento de su madre, la princesa Diana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad