Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber da su premio a un fan por error

El cantante pensó que ella era parte de su staff, minutos después agentes de seguridad le pidieron a la chica que devolviera el galardón.
jue 21 junio 2012 10:00 AM
El cantante pensó que ella era parte de su staff, minutos después agentes de seguridad le pidieron a la chica que devolviera el galardón.
Justin Bieber ahora quiere darle una réplica del premio a su fan. El cantante pensó que ella era parte de su staff, minutos después agentes de seguridad le pidieron a la chica que devolviera el galardón.

Recientemente, el joven artista recibió un galardón en una entrega de premios en Toronto, pero la estatuilla en cuestión le duró muy poco tiempo en sus manos tras irse a celebrarlo con sus seguidores. El cantante quiso mezclarse entre ellos para festejar el triunfo y, abrumado, terminó entregando el premio a una joven admiradora a la que había confundido con un miembro de la organización. Justin se percató de que la chica agarraba el premio con mucha fuerza, por lo que pensó que trataba de protegerlo de la histeria colectiva que le rodeaba. Sin embargo, la joven solo quería disfrutar por unos momentos de la sensación de sostener un galardón musical, y poco después los agentes de seguridad le pidieron que lo devolviera. Según asegura el portal TMZ.com, el intérprete trata ahora de contactar con la chica en cuestión para conocerla personalmente y hacerle entrega de una réplica de la misma estatuilla. A pesar de la divertida anécdota que vivió en Toronto, la llegada de Justin al aeropuerto de la ciudad canadiense no estuvo exenta de pequeños incidentes con sus fans. El artista esperaba en la terminal la llegada de su pareja, Selena Gomez, mientras sus seguidores no dejaban de presionarle para que firmara autógrafos, una situación que le hizo perder la paciencia. "¿Es que no tengo derecho a esperar tranquilamente por mi propia novia? ¿Por qué tenéis que ser tan impacientes?", espetó al numeroso grupo congregado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad