Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen se retirará de la actuación

El actor estadounidense le dice adiós a su carrera artística con la serie que está por estrenar este 28 de junio.
jue 21 junio 2012 04:00 PM
El actor estadounidense le dice adiós a su carrera artística con la serie que está por estrenar este 28 de junio.
Charlie Sheen desea tener una vida más tranquila donde pueda dedicarse a ver ... El actor estadounidense le dice adiós a su carrera artística con la serie que está por estrenar este 28 de junio.

No hay forma en que Charlie Sheen no sea noticia, ya sea por su trabajo o los escándalos que lo siguen, siempre logra llamar la atención de todos los medios, y esta vez lo hizo con una declaración que sorprendió a todos, se retirará de la actuación.

"Ya acabé con mi carrera. He estado haciendo esto de actuar durante 30 años. Y hay muchas cosas afuera por las cuales luchar", declaró Sheen al diario estadounidense ‘The New York Times'.

Publicidad

Es por ello que el comediante se retirará de su carrera artística después de terminar de grabar la serie ‘Anger management', en la que actualmente participa, para tener una vida saludable y tranquila.

"Anger Management será mi canto del cisne. Ahora que haya acabado con este negocio de la actuación, toda mi vida se tratará de jugar futbol soccer y diversión en parques. Y cuando esta serie termine, yo habré terminado también con esto", aseguró el ex protagonista de ‘Two and a Half Men' a la CBS.

La mencionada serie, que representará el retiro de Sheen de la actuación, se estrenará el próximo 28 de junio en Latinoamérica y Estados Unidos, y narra la historia de un beisbolista quien tuvo una prometedora carrera, pero debido a sus ataques de ira lo pierde todo. En la serie también participan Shawnee Smith, Daniela Bobadilla, Selma Blair y Martin Sheen.

"Hay un punto en el que te cansas de usar la ropa de alguien más, de decir las palabras de otro y trabajar en el cuerpo de otro. También estoy al tanto de que no siempre tienes éxito, que a veces sólo lo tienes una vez en la vida, a menos de que seas Kelsey Grammer", agregó Charlie Sheen sobre su retiro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad