Dicen que video sexual de Kim fue idea de su mamá

El divorcio entre la empresaria y Kris Humphries no va nada bien; ahora el basquetbolista asegura que el video que hizo famosa a Kim fue idea de Kris Jenner.
Según la ex novia de Kris Humphries, la idea del video sexual de Kim fue de s... El divorcio entre la empresaria y Kris Humphries no va nada bien; ahora el basquetbolista asegura que el video que hizo famosa a Kim fue idea de Kris Jenner.

Hace unos días Kim Kardashian le confesó a la conductora Oprah Winfrey que gracias al video sexual que hizo con su pareja de ese entonces, Ray J, fue como llegó a convertirse en una celebridad, sin embargo su aún esposo Kris Humphries, asegura que fue idea de la mamá de la empresaria grabar ese clip.

A pesar de que no salió de la boca del basquetbolista, su ex, Myla Sinanaj, confesó que Kris le contó muchas cosas de la familia Kardashian y no teme revelarlas.

De acuerdo al portal TMZ, Humphries le dijo a su ex novia que el video se hizo dos veces, ya que la primera no fue del agrado de Jenner por lo que le pidió a su hija que lo volvieran hacer para que quedara "más bonito".

Fue en 2007 cuando este polémico y famosos clip salió por internet, y a pesar de que Kim trató de evitar su difusión, la empresaria terminó ganando cinco millones de dólares dados por la compañía Vivid Entertainment, quien es dueña del video.