Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez incursiona en la moda

La cantante lanzó su propia colección de ropa titulada “Dream Out Loud”, para el próximo otoño-invierno; da un paseo en helicóptero con Justin Bieber.
mar 19 junio 2012 08:00 AM
La cantante lanzó su propia colección de ropa titulada “Dream Out Loud”, para el                      próximo otoño-invierno; da un paseo en helicóptero con Justin Bieber.
L acante lanzará su propia colección de ropa. . La cantante lanzó su propia colección de ropa titulada “Dream Out Loud”, para el próximo otoño-invierno; da un paseo en helicóptero con Justin Bieber.

Con prendas fabricadas a partir de materiales reciclados, es como Selena Gomez incursionará en la moda al lanzar su propia colección de ropa titulada “Dream Out Loud”, para el próximo otoño-invierno.

Publicidad

“No quería que fuera sobre mí sino sobre el estilo de mis fans. Artículos en Internet, las revistas y los amigos nos aconsejan pero al final del día nada hace que te sientas mejor que llevar algo que te encanta”, dijo la cantante a distintos medios.

De acuerdo con la prensa internacional, la ropa muestra el lado juvenil de la tambien actrz.

Por otro lado, Justin Bieber, quien se encontraba con la intérprete de ‘Love you Love you Like a Love Song’ en la ciudad de Toronto, para participar el fin de semana en la gala de entrega de los Video Awards de la cadena MuchMusic, alquiló un helicópteropara dar un paseo en las alturas con su novia, Selena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad