Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría para conducir ‘La Voz México 2´

La actriz y cantante mexicana será quien esté al frente de la nueva edición del reality show.
mar 19 junio 2012 03:00 PM
La actriz y cantante mexicana será quien esté al frente de la nueva edición del reality show.
Sandra Echeverría será quien conduzca la segunda parte de La Voz México. . La actriz y cantante mexicana será quien esté al frente de la nueva edición del reality show.

De acuerdo con las recientes declaraciones de Miguel Ángel Fox, productor de `La Voz... México 2´, la actriz Sandra Echeverría será la nueva conductora del famoso reality show, mismo que en la primera versión condujo Mark Tacher.

"Lo que no quiero es caer en los clásicos conductores de programas de domingo y me parece que Sandra es una buena opción. Viene de estelarizar una telenovela en el canal 2, es una gran actriz, una imagen fresca y bella; además cantó con Marc Anthony y tiene una voz hermosa", declaró el productor de la emisión, informó el sitio web del diario El Universal.

Publicidad

Asimismo, Miguel Ángel Fox dejó abierta la posibilidad que la protagonista de `La Fuerza del Destino´ pudiera interpretar un tema para el reality show, al cual pretende dar un toque más rockero, razón por la que se encuentra en la búsqueda de un coach que sea experto en este género.

"Estamos en pláticas con Alex Lora, Rubén Albarrán o Beto Cuevas, porque no hay muchos, pero la próxima semana estaremos en posibilidad de confirmar alguno de ellos", aseguró el productor.

A pesar de que son muchos los nombres que se han manejado de los nuevos coaches, como el de Paulina Rubio, Miguel Bosé o Jenni Rivera, Miguel Ángel Fox dijo que ninguno está confirmado, por lo que se ha mencionado una nueva propuesta que podría ser Gloria Trevi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad