Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lalo España tuvo miedo de confesarse

El comediante mexicano aseguró a los medios de comunicación que la pérdida de su pareja le dio el valor para confesar sus preferencias sexuales.
mar 19 junio 2012 03:00 PM
El comediante mexicano aseguró a los medios de comunicación que la pérdida de su pareja le dio el valor para confesar sus preferencias sexuales.
Lalo España aseguró que Ranferi Aguilar fue el amor de su vida. . El comediante mexicano aseguró a los medios de comunicación que la pérdida de su pareja le dio el valor para confesar sus preferencias sexuales.

Después de que Eduardo España sufriera una dura pérdida, el comediante decidió expresar abiertamente su homosexualidad, ya que falleció quien era su pareja sentimental Ranferi Aguilar Franco, lo que le ayudó escribir un hermoso mensaje en su cuenta de Twitter, el cual tuvo como intención crear más tolerancia con la comunidad gay.

"Ya lo abrí al mundo, y lo hice con la intención de que muchos chavos no tengan miedo al rechazo ni sufran por los comentarios homofóbicos del ambiente entre cuates", expresó España la tarde de ayer en una agencia funeraria de la Ciudad de México, donde fueron cremados los restos de su pareja Ranferi.

Publicidad

Asimismo, el también actor comentó que el mensaje que escribió en la red social fue la forma que encontró para transmitir a la gente diversos valores como la libertad y el amor.

"Me interesa sembrar en las personas buenos valores, que se atrevan a vivir dignamente, a hacer las cosas con amor, buscar la mejoría y no preocuparse por el qué dirán. Quiero decirle a la gente que aproveche la vida, porque este camino es muy breve como para llenarte de tormentos, piedras y lastres", expresó Lalo España.

Sin dudarlo, el actor que actualmente participa en la telenovela ‘Cachito de Cielo', aseguró que Aguilar Franco fue el amor de su vida, ya que fue quien le enseñó a aceptarse tal y como es, y quitarse el miedo al qué dirán.

"Antes no me atreví a aceptarlo por tonto, por su familia, por miedo; sin embargo, nuestros familiares lo sabían. Ran fue un ángel que me enseñó a vivir".

Ahora España se encuentra en el difícil proceso de aceptar la ausencia de su novio, sin embargo, dijo que lo logrará con mucha voluntad y trabajo.

Ranferi, quien ya llevaba seis años de vivir con el actor mexicano, falleció a consecuencia de una neumonía que padecía, aseguraron sus familiares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad