Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian tomó anticonceptivos desde niña

La madre de la empresaria la llevo al médico a los 15 años para que le recetaran la píldora del día siguiente.
mar 19 junio 2012 09:30 AM
La madre de la empresaria la llevo al médico a los 15 años para que le recetaran la píldora del día siguiente.
KIM KARDASHIAN La madre de la empresaria la llevo al médico a los 15 años para que le recetaran la píldora del día siguiente. (Foto: Clasos.com)

Más datos reveladores han salido a la luz en torno a la familia Kardashian, pues en una emision del programa de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, Kim reveló que tomó pastillas anticonceptivas a la edad de 15 años.

En dicho programa, la celebrity explicó que llevaba dos años saliendo con su novio cuando decidióque quería perder su virginidad con él. Ante esa idea su madre pensó que debería tomar precauciones y decidió que asistiera al médico para que le recetaran la píldora anticonceptiva.

Publicidad

"Cuando quise tener relaciones tenía casi quince años. Se lo dije a mi madre y ella fue realmente receptiva y honesta conmigo", declaró a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

En 2007, circuló en intenert un video subido de tono, donde la estrella de la television y su entonces novio Ray J, se les ve realizando actos sexuales, lo que provocoó que su carrera se propulsara a caminos inimaginables.

"Aquello me dio a conocer al mundo. Fue algo negativo así que creo que tuve que trabajar diez veces más que el resto para mostrarme a la gente tal como realmente soy", afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad