Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo a favor de los rinocerontes

El Duque de Cambridge se unió a una campaña contra el comercio ilegal de esta especie ya que asegura quedó encantado con ellos en un viaje a Kenia.
mar 19 junio 2012 04:45 PM
El Duque de Cambridge se unió a una campaña contra el comercio ilegal de esta especie ya que asegura quedó encantado con ellos en un viaje a Kenia.
El príncipe Guillermo dijo a la cadena BBC estar en contra de la caza de rino... El Duque de Cambridge se unió a una campaña contra el comercio ilegal de esta especie ya que asegura quedó encantado con ellos en un viaje a Kenia.

El príncipe Guillermo declaró a la cadena BBC que ha dado su apoyo al programa de la Fundación Aspinall, la cual cuida la vida silvestre, en especial, detener el comercio ilegal de cuerno de rinoceronte ya que esta especie se encuentra en peligro de extinción.

El esposo de Kate Middleton explicó que se unió a esta causa debido a un viaje que realizó a Kenia, donde se encariñó con un rinoceronte que mataron ese mismo año unos cazadores furtivos.

Publicidad

"Junto con los elefantes, son los dos animales más sujetos a caza furtiva del mundo. Si no hacemos nada con ellos, será una pérdida trágica para todo el mundo", dijo el príncipe.

Por otra parte acusó a todos los que matan a estos animales de "ignorantes, egoístas y totalmente equivocados", y es que hay que destacar que el cuerno del rinoceronte se llega a vender arriba de los 50 mil dólares en el mercado negro, debido a que muchos aseguran que tiene poderes curativos.

Por último, Guillermo dijo que se necesita educar y alertar a la población sobre este tema ya que se está dañando la vida silvestre y el ecosistema natural por negligencias e ignorancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad