Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Banderas el sexy por excelencia

Como cada año llega una de nuestras ediciones más esperadas: los `12 más sexys´. Y esta vez elegimos al reconocido español como nuestra portada.
mar 19 junio 2012 08:00 AM
Como cada año llega una de nuestras ediciones más esperadas: los `12 más sexys´.  Y esta vez elegimos al reconocido español como nuestra portada.
Antonio Banderas Como cada año llega una de nuestras ediciones más esperadas: los `12 más sexys´. Y esta vez elegimos al reconocido español como nuestra portada. (Foto: Leonardo Manzo para la revista Quién)

Antonio Banderas sigue siendo uno de los hombres más guapos del mundo. Sus 52 años no impiden que su sex appeal salga a flote y por ello forma parte de la lista de los "12 hombres más sexys" de la revista Quién.

Si las lectoras creen que eso es todo, se equivocan ya que en las páginas de Quién podrán encontrar a otros 11 hombres igual de galanes, ellos son: Michel Brown, Arap Bethke, Osvaldo Benavides, Miguel Ángel Muñoz, Luis Ernesto Franco, Bobby Domínguez, Alex Esparza, Rafa Nosti, Antonio Carrete, Germán Anaya y Patrick Loliger.

Publicidad

El escenario fue perfecto para mostrar el macho man que llevan dentro. Las fotos del shooting las podrás encontrar en la nueva edición de la revista Quién que ya está en circulación y el Behind The Scenes con los "sexys" lo puedes disfrutar aquí .

Además, en nuestras páginas verás los festejos del Jubileo de la reina Isabel II, también, en tiempos electorales cuatro escritores -Xavier Velasco, Sabina Berman, Álvaro Enrique y Cristina Rivera Garza- nos dan sus impresiones de los candidatos a la presidencia de México.

El toque cool lo dan cinco niñas de la sociedad mexicana que están a punto de graduarse y nos ofrecen su punto de vista sobre el país y por supuesto, de sus mejores looks en esa noche tan especial en la que dirán adiós a la prepa.

Y como en cada número publicamos los mejores eventos de sociales.

La revista Quién presenta a los "12 hombres más sexys" de 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad