Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lalo España recibe apoyo de amigos famosos

Tras el fallecimiento de su pareja, el actor recibió mensajes de aliento de sus compañeros del gremio del espectáculo.
lun 18 junio 2012 12:00 PM
Tras el fallecimiento de su pareja, el actor recibió mensajes de aliento de sus compañeros del gremio del espectáculo.
La pareja sentimental del comediante falleció ayer. Tras el fallecimiento de su pareja, el actor recibió mensajes de aliento de sus compañeros del gremio del espectáculo.

El comediante utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su pesar ante la lamentable pérdida de Ranferi Aguilar, su pareja sentimental, quien falleció ayer a las 14:03 horas.

Ante tal suceso, España aprovechó para reconocer su homosexualidad tras publicar:

Publicidad

"Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va @ranferiaguilar la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago.

"Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando... Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no... Con todo respeto!", escribió.

El actor de la telenovela "Cachito de Cielo" añadió: "Que todo mundo apueste a su felicidad y al valor de decir las cosas en vida, eliminando temores, sin pisar a nadie, viviendo con luz y paz".

"Hoy considero de vital importancia que aquellos jóvenes valiosos que han vivido el pavor de sentirse juzgados x ser diferentes, encuentren en el amor y la unión familiar, la aceptación y el apoyo y crezcan y aporten al mundo de las ideas y los valores".

Algunos de sus compañeros que ofrecieron condolencias al actor estuvieron: Omar Chaparro, Sherlyn, Adal Ramones y Alejandro Sirvent, entre varios más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad